Mayordomía

Es tarea de la Mayordomía llevar la administración de la Hermandad, así como de los bienes que son propiedad de esta. A través de la gestión financiera y de la realización de los presupuestos, que son presentados para su aprobación al Cabildo General de Hermanos, la Mayordomía da cuenta y autorización de todos aquellos pagos y gastos, ordinarios y extraordinarios, que debe afrontar el año económico de la Hermandad, a través de sus ingresos, ordinarios y extraordinarios, que tienen su base en el cobro de la cuota de los hermanos que se realicen durante el mismo.

Actualmente prestan su labor de trabajo como Mayordoma NHDña. Estrella Ruiz Triano y como Mayordomo II NHD. Pedro Roman Sanchez.

El horario de atención al público es todos los martes de 20:00h a 21:30h. en la oficina de la Casa-Hermandad (calle Azucena, 14). Si lo desea, puede contactar usando lo medios habituales: el teléfono 955659725 o el correo electrónico mayordomia@hermandaddetorrijos.com.

¿Quiere domiciliar por banco su cuota de hermano?

La Hermandad nutre sus ingresos principalmente de las cuotas de sus hermanos. Desde hace algunos años se viene insistiendo en la necesidad de domiciliar por banco el pago de nuestras cuotas tanto por la comodidad que ello le supone al hermano como por el considerable ahorro en gastos que le supone a las arcas de la Hermandad.

Por ello, si aún no ha domiciliado sus cuotas de hermano para abonarlas por banco hágalo ahora rellenando el formulario de domiciliación bancaria remitiéndolo a la Hermandad para su custodia.

Si ya paga sus cuotas por banco y lo que desea es cambiar su cuenta de cargo o entidad, o algún dato es incorrecto, utilice para ello el mismo formulario.